Judicial

Plana mayor del Gobierno deberá responder por muertes de exguerrilleros de las Farc

La Sección de Ausencia de Reconocimiento del tribunal adelantará una audiencia pública a la que fueron citados funcionarios del alto gobierno.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Con el fin de conocer cuáles han sido las acciones concretas del Gobierno y los entes de control para proteger la vida de los exguerrilleros, se adelantará la diligencia comandada por el magistrado Alejandro Ramelli, quien hará su instalación.

A la audiencia asistirán el alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos, el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y el consejero Presidencial Emilio Archila quienes, así como la procuradora delegada para la JEP Mónica Cifuentes y el director de la Unidad Nacional de Protección Alfonso Campo Martínez acudirán a la diligencia.

Le puede interesar:

Por su parte el fiscal General Francisco Barbosa, la ministra del Interior Alicia Arango, el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y el defensor del Pueblo Carlos Camargo enviarán delegados a la audiencia.

En representación del partido Farc asiste la senadora Victoria Sandino y voceros regionales de esa colectividad política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad