Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Prescribirán delitos contra Carlos Albornoz?

En la actualidad el proceso que se adelanta contra Carlos Albornoz es por la venta del centro comercial Villa country de Barranquilla en medio del escándalo de la DNE

Carlos Albornoz. Foto: Colprensa/ Luisa González

En la actualidad el único proceso que se sigue contra Carlos Albornoz, es el que se adelanta por la venta del centro comercial Villa country de Barranquilla en medio del escándalo de la DNE.

El proceso se encuentra en alegatos de conclusión y se esperaba que el 18 de diciembre se anunciara por parte del juzgado 37 Penal del circuito con función de conocimiento el Sentido De Fallo. Es decir, si lo declaraba inocente o culpable.

En este caso la Fiscalía, Procuraduría y el abogado de la víctima, es decir la SAE, pidieron condenar a Albornoz.

Sin embargo, al momento de presentar los alegatos del acusado, Albornoz y su abogada informaron que no estaban listos para presentar dichos alegatos de conclusión y pidieron prorroga.

Le puede interesar:

En este sentido se corre entonces la fecha para leer el sentido de fallo y ya no sería para el 18 de diciembre sino a mediados de enero de 2021.

La preocupación de las víctimas es la prescripción de 6 delitos de los 7 que le imputaron en enero de 2013 a Albornoz. Se ha advertido que si no hay lectura de sentido de fallo antes del 23 de enero 2021 los delitos prescriben.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?