Judicial

Policía de Manizales halló cocaína camuflada en el tanque de una moto

Los siete kilos y medio de base de coca eran movilizados en una motocicleta en la vía Chinchiná - La Manuela.

Unidades de la Policía Nacional lograron la incautación de siete kilos y medio de base de coca que eran movilizados en una motocicleta. Foto: Policía Nacional

Unidades de la Policía Nacional lograron la incautación de siete kilos y medio de base de coca que eran movilizados en una motocicleta. Foto: Policía Nacional(Thot)

En operaciones de control realizadas en la Autopista del Café, unidades de la Policía Nacional lograron la incautación de siete kilos y medio de base de coca que eran movilizados en una motocicleta.

El capitán Germán Ortiz, jefe del área de Tránsito de la institución en Manizales, señaló que la droga fue interceptada en la vía que de Chinchiná conduce al sector de La Manuela.

“Una vez que nuestros efectivos hacen la señal de pare al automotor, el hombre que la manejaba intenta huir pero finalmente es detenido. Al verificar en una requisa minuciosa el vehículo, se detectó que el tanque de la gasolina tenía un sonido diferente en dos partes y había sido manipulado, por lo que se procedió a su desmonte, localizando el alcaloide camuflado en el interior del mismo. Las investigaciones preliminares indican que esta persona al parecer había partido de la ciudad de Pasto y tenía como destino Medellín”, relató el uniformado.

El presunto responsable de los hechos, un hombre de 27 años oriundo del departamento del Caquetá fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad