Judicial

Por caso del Frigorífico San Martín serán imputados dos exfiscales

Se trata de la violación ilícita de comunicaciones en este caso, en el que habría sido interceptada ilegalmente la agente liquidadora Martha Cecilia Salazar Jiménez.

La Fiscalía imputará nuevos cargos al exfiscal Fabio Martínez y al excoordinador de la Sala de Interceptaciones del ente investigador, Luis Camilo Gómez. Foto: Colprensa / ALVARO TAVERA

La Fiscalía imputará nuevos cargos al exfiscal Fabio Martínez y al excoordinador de la Sala de Interceptaciones del ente investigador, Luis Camilo Gómez. Foto: Colprensa / ALVARO TAVERA(Thot)

El 6 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación imputará nuevos cargos al exfiscal Fabio Martínez Lugo y al excoordinador de la Sala de Interceptaciones del ente investigador, Luis Camilo Gómez Góngora, quienes ya son investigados por interceptaciones ilegales de comunicaciones.

La W conoció en primicia que los funcionarios serán imputados por violación ilícita de comunicaciones en el caso del Frigorífico San Martín, en el que habría sido interceptada ilegalmente la agente liquidadora Martha Cecilia Salazar Jiménez

Ambos exfiscales ya fueron imputados por haber "chuzado" a Lucio Rubio, el presidente de Enel Colombia y el abogado Felipe Jaramillo, así como miembros del sindicato de pilotos ACDAC y varios abogados.

Otras noticias judiciales:

Gómez Góngora y Martínez Lugo fueron rechazados por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), al considerarse que no cumplieron con los factores de competencia necesarios para acogerse ante esta jurisdicción como agentes del Estado no integrantes de la Fuerza Pública. En este caso, la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas rechazó el ingreso a esa jurisdicción de ambos exfuncionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad