Judicial

Renuncia importante miembro de la defensa de Carlos Mattos

Esta es otra pésima noticia para el empresario, pues este importante abogado era quien lo había mantenido lejos de la cárcel y lejos de la extradición.

El prestigioso abogado y exmagistrado Javier Gómez de Liaño presentó su renuncia a la defensa del empresario Carlos Mattos. Foto: Colprensa / LUIS EDUARDO NORIEGA

El prestigioso abogado y exmagistrado Javier Gómez de Liaño presentó su renuncia a la defensa del empresario Carlos Mattos. Foto: Colprensa / LUIS EDUARDO NORIEGA(Thot)

Fuentes de la Audiencia Nacional confirmaron a W Radio que el prestigioso abogado y exmagistrado Javier Gómez de Liaño presentó su renuncia a la defensa del empresario Carlos Mattos en España.

El pasado 6 de octubre, a última hora de la tarde, Gómez de Liaño había presentado un recurso de súplica para que la detención de Mattos fuera domiciliaria por su supuesto estado de salud.

Sin embargo, por discrepancias con otros miembros del equipo e, incluso, con el propio defendido, Gómez de Liaño ha renunciado y ha retirado el recurso.

Esto es otra pésima noticia para Mattos, pues este importante abogado era quien lo había mantenido lejos de la cárcel y de la extradición.

Cabe recordar que W Radio conoció en primicia que la Audiencia Nacional de España ordenó captura del empresario. El colombiano fue privado de la libertad en la sede de la audiencia de Madrid y según informaron fuentes judiciales, fue notificado y se presentó voluntariamente en la sede.

Este medio consultó a su defensa y esta asegura que a Mattos aún le quedan varios recursos ante las autoridades españolas, por lo que no se haría efectiva inmediatamente la extradición solicitada por Colombia.

Mattos es investigado en el llamado caso Hyundai por haber hecho parte de la supuesta manipulación del reparto judicial de los juzgados colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad