Judicial

Rodolfo Hernández fue citado a audiencia de imputación de cargos

La Fiscalía lo citó para leerle varios delitos. Entre esos podría estar el del escándalo de Vitalogic.

Rodolfo Hernández manifestó que, al parecer, esta es una persecución del procurador Fernando Carrillo. Foto: Colprensa

Rodolfo Hernández manifestó que, al parecer, esta es una persecución del procurador Fernando Carrillo. Foto: Colprensa(Thot)

En primicia, La W pudo conocer que el próximo viernes 7 de febrero, a las 10 de la mañana, el ex alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, tiene una citación en la Fiscalía General de la Nación de la capital de Santander para una audiencia de imputación de cargos.

La W consultó con el ingeniero Hernández y confirmó que asistirá a la audiencia. Además, reveló que la citación le llegó a su residencia y, al parecer, le van a "leer cerca de 100 delitos penales".

Hernández dijo que esta audiencia sería por presuntamente robar la administración pública cuando fue alcalde de Bucaramanga.

De esta manera, el exalcalde no descartó que dentro de los delitos que le leerían podría estar el escándalo de la contratación con Vitalogic por las nuevas tecnologías en el relleno sanitario El Carrasco en el que está involucrado Luis Carlos Hernández, su hijo.

Dijo que, al parecer, esta es una persecución del procurador Fernando Carrillo.

Actualmente, el ingeniero se está preparando para la candidatura a la Presidencia de la República, que se lanzaría oficialmente a principios del mes de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad