Judicial

Un menor de edad asesinó a otro adolescente en Pereira durante un partido de fútbol

El joven agresor, al parecer, estaba recibiendo burlas cuando decidió atacar con arma blanca a su compañero de juego.

Según la versión entregada por las autoridades, este caso se registró en una cancha de la vereda La Gramínea, ubicada en zona rural de la capital risaraldense, donde varios adolescentes estaban jugando un partido de fútbol y uno de ellos, identificado como Juan David Montoya, aparentemente, empezó a reírse de su compañero de juego, a lo que el menor agresor reaccionó sacando un arma blanca y agrediendo a Juan David.  

Según indicó el coronel John Fredy Falla, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, pese a que la comunidad intentó auxiliar al menor atacado, este falleció debido a la gravedad de la herida.

"El muchacho que era objeto de algunas molestias o burlas tomó la decisión de lesionar a uno de los muchachos causándole una herida con arma blanca en una de sus piernas y la herida afectó la arteria femoral, razón por la cual se produjo el deceso de la persona afectada", señaló el coronel Falla.

Según algunos relatos de la comunidad, el adolescente agresor, de 14 años de edad, tendría antecedentes psiquiátricos. El joven fue aprehendido por la Policía de Infancia y Adolescencia mientras las autoridades investigan este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad