Ciudades

Selecciona tu emisora

Una mujer fue hallada sin vida y semidesnuda en el área metropolitana de Pereira

El cuerpo de la víctima fue hallado al costado de una vía por un transeúnte.

Levantamiento del cuerpo. Crédito: Colprensa.

El cuerpo de la mujer, identificada como Luisa María Salazar Bedoya, fue hallado a un costado de la vía que conduce hacia el Mirador de Las Camelias, en el municipio de Dosquebradas, el cual fue reportado a las autoridades por ciudadanos que transitaban por ese sector.

El coronel Jhon Fredy Falla, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que la mujer, quien tendría entre 25 y 30 años de edad, fue hallada con su pantalón a la altura de las rodillas.

Además, indicó que tras las primeras revisiones al cuerpo que se realizaron en el lugar, no se le hallaron signos de violencia, sin embargo, el Instituto de Medicina Legal realiza las labores respectivas para establecer las causas de su muerte.

Le puede interesar: Un menor de edad asesinó a otro adolescente en Pereira durante un partido de fútbol.

"En la primera verificación, obviamente superficial, por parte de los peritos, establecen que inicialmente no se observan evidencias de violencia sobre el cuerpo de la señorita, sin embargo, el protocolo de necropsia que hace el Instituto de Medicina Legal establecerá si hubo violencia", explicó el coronel Falla.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira aseguró que l  s autoridades judiciales ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?