Ciudades

Selecciona tu emisora

Un segundo vehículo estaría implicado en la muerte de Ana María Castro

La defensa de Paul Naranjo buscará desvirtuar que la muerte de Ana María Castro se haya debido por golpes al caer de la camioneta de uno de los procesados.

Ana María Castro Romero murió el 5 de marzo de 2020. Foto: Colprensa / EXTERNO

En medio del juicio que se adelanta por el caso de Ana María Castro Romero el 5 de marzo de 2020, los testimonios de las personas llamadas a comparecer ante la Fiscalía General de la Nación han reiterado que la muerte de la joven se trató de un accidente. Sin embargo, el ente acusador ha manifestado que falta evidencia que soporte esta tesis.

No obstante, Gilberto Rondón, abogado defensor de Paul Naranjo, le reveló a W Radio que un segundo vehículo estaría implicado en la muerte de Castro Romero.

“Hay un video, que es una prueba nuestra (y) la vamos a presentar en la audiencia de juicio oral. Muestra unos carros pasando por el carril central de esa vía (donde murió la joven), la cual tiene tres carriles, lo que demuestra que alguno de esos vehículos pudo haber atropellado a Ana María Castro. Pero jamás en el carro en el que iban los acusados”, señaló Rondón.

De esta manera, la defensa de Naranjo buscará desvirtuar que la muerte de Ana María Castro se haya debido por golpes al caer de la camioneta de uno de los procesados.

Rocío Roso, la perito de Medicina Legal y quien fue la responsable de la necropsia de la joven, señaló la semana pasada que, de ser cierta la hipótesis del accidente de tránsito, el cuerpo de Ana María Castro de 21 años debía presentar otra clase de contusiones y detalles, como signos de arrollamiento por otro automóvil después de haber sido lanzada de la camioneta que conducía Paul Naranjo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?