Judicial

[Video] La prueba que dejó libre a señalado de asesinato del subteniente Vallejo

Existe un video del momento de la captura en el que se ve a un uniformado que le propina una patada antes de subirlo a la ambulancia.

Después de la balacera en la que resultó asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo, uniformados de la Sijín capturaron al presunto responsable. Foto: Colprensa / POLICÍA NACIONAL

Después de la balacera en la que resultó asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo, uniformados de la Sijín capturaron al presunto responsable. Foto: Colprensa / POLICÍA NACIONAL(Thot)

Fuentes de la Policía de Bogotá le confirmaron a W Radio que, después de la balacera en la que resultó asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo, uniformados de la Sijín capturaron al presunto responsable.

Sin embargo, el juez 30 Penal Municipal con función de control de garantías lo dejó en libertad, al considerar ilegal la captura.

Estas mismas fuentes le aseguran a W Radio que el juez decidió dejar al presunto responsable del crimen en libertad debido a que existe un video del momento de la captura en el que se ve a un uniformado que le propina una patada antes de subirlo a la ambulancia.

Lo mínimo es que no haya impunidad: Gabriel Vallejo sobre asesinos de su hermano

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ese motivo, después de oír a la Fiscalía General de la Nación y a la defensa, el juez aseguró que hubo irregularidades en el procedimiento de la captura.

Posteriormente, la Policía de Bogotá adelantó la solicitud de una nueva orden de captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad