Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] La prueba que dejó libre a señalado de asesinato del subteniente Vallejo

Existe un video del momento de la captura en el que se ve a un uniformado que le propina una patada antes de subirlo a la ambulancia.

Después de la balacera en la que resultó asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo, uniformados de la Sijín capturaron al presunto responsable. Foto: Colprensa / POLICÍA NACIONAL

Fuentes de la Policía de Bogotá le confirmaron a W Radio que, después de la balacera en la que resultó asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo, uniformados de la Sijín capturaron al presunto responsable.

Sin embargo, el juez 30 Penal Municipal con función de control de garantías lo dejó en libertad, al considerar ilegal la captura.

Estas mismas fuentes le aseguran a W Radio que el juez decidió dejar al presunto responsable del crimen en libertad debido a que existe un video del momento de la captura en el que se ve a un uniformado que le propina una patada antes de subirlo a la ambulancia.

Por ese motivo, después de oír a la Fiscalía General de la Nación y a la defensa, el juez aseguró que hubo irregularidades en el procedimiento de la captura.

Posteriormente, la Policía de Bogotá adelantó la solicitud de una nueva orden de captura.

María Camila Díaz

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?