Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Be Clá’, la plataforma que busca concientizar sobre el cuidado de la naturaleza

Claudia Bahamón, presentadora colombiana, contó en La Hora del Regreso que esta plataforma busca compartir conocimientos para ser más amigables con el planeta.

Los lectores y usuarios de 'Be Clá' encontrarán recomendaciones y escritos semanales. Foto: Instagram

‘Be Clá’, la plataforma que busca concientizar sobre el cuidado de la naturaleza

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una de las presentadoras más queridas del país, Claudia Bahamón, lanza ‘Be Clá’, una plataforma que busca crear conciencia en la relación que tiene con la naturaleza y el planeta.

“Este es un tema que ha venido creciendo en mi alma en los últimos años. Soy una amante y apasionada por aprender cosas del medio ambiente (…). Crecí en un hogar donde el amor por la tierra y la naturaleza estaba en el ADN”, contó la presentadora.

Lea en La W:

Explicó que se compartirán conocimientos para ser cada día más amigables con el planeta, esto no solo irá para aprendices sino para expertos.

En este blog, Claudia tocará temas como hábitos de consumo, la situación de la biodiversidad y demás temas del cuidado de la naturaleza. Además, tendrá recomendaciones y escritos semanales.

No solo voy a escribir yo, voy a tener invitados, gente que realmente sabe mucho del medio ambiente y que nos va compartir su conocimiento, pero sin tanto tecnicismos”, explicó.

Como plus en la plataforma, podrá encontrar una tienda en hay productos que cumplen con criterios sostenibles.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría presentarles @beclaworld Un mundo que nace de unas ganas infinitas por querer cambiar el mundo y estrellarme en ese deseo. #BeClá producto de años de experimentar lo que significa esa frase de ir un paso, una acción, a la vez. Un mundo para todos los ambientalistas que sienten que no lo son, que no encajan en el imaginario colectivo de lo que significa ser uno y, sin embargo, entienden que todo empieza y termina con el trato que le damos a la naturaleza. En Be Clá te damos las herramientas para perderle el miedo al cambio. Bienvenidos todos, los expertos y los aprendices, los que tienen la voluntad de dejar huella, una capaz de cambiar el rumbo que hemos definido para el planeta. Bienvenidos los que quieren entender un poco más sobre las consecuencias de hacer lo que hacen en este planeta. En www.becla.co te damos las herramientas para perderle el miedo a cambiar, para da un primer paso, enamorarte y quedarte en ese camino, te enseñamos y actualizamos, pero sobre todo no te juzgamos. Respetamos tu camino y la alegría de que digas #YoSoyClá porque te identificas con este, tú mundo, tu estilo de vida. #BeCla Tienes un producto, un proyecto, una solución, una idea, y quieres ser parte de #BeClá ? Contáctanos!!!! www.becla.co Un lugar para perderle el miedo a cambiar! Link en mi Bio y en la de @beclaworld Que felicidad!!!!!

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?