Ciudades

Selecciona tu emisora

227 policías en Barranquilla y su área metropolitana tienen COVID-19

De estos 227 uniformados infectados con el virus, dos se encuentran hospitalizados y el resto se está recuperando en casa.

Los miembros de la fuerza pública se habrían contagiado durante sus labores de patrullaje. Foto: Cortesía.

227 policías en Barranquilla y su área metropolitana tienen COVID-19

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Barranquilla hay 227 policías que han resultado positivos para COVID-19. Así lo confirmó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

De los miembros de la fuerza pública, que se habrían contagiado con coronavirus mientras realizaban su trabajo, dos están hospitalizados y el resto se recuperan en sus hogares.

 

Lea también:

 

Cabe destacar, que los uniformados son los más vulnerables en contagiarse porque se encuentran haciendo labores de patrullaje en las calles, sobre todo ahora que en la ciudad se están implementando cercos sanitarios en los barrios o zonas donde hay un alto número de contagios.

Las autoridades son los encargados de tomar la temperatura y verificar que en estos lugares se cumplan con las medidas y con el pico y cédula. Por eso, el comandante de la policía manifestó que seguirá fortaleciendo el uso de los elementos de bioseguridad no solo para que los uniformados sigan prestando el servicio en esta zona, sino para que se protejan.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?