Ciudades

Selecciona tu emisora

Ordenan el cierre de una estación de bomberos en Barranquilla tras caso de COVID-19

Luego del cierre de la estación El Edén, el servicio se seguirá prestando desde la estación Las Flores con una máquina satélite.

Estación de Bomberos El Edén. Foto: Cortesía.

Ordenan el cierre de una estación de bomberos en Barranquilla tras caso de COVID-19

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Distrito ordenó el cierre de la estación de bomberos El Edén, luego de registrarse un caso de COVID-19.

El bombero que dio positivo para coronavirus se encuentra aislado y registra buen estado de salud, según informó la Alcaldía.

Con respecto a este caso, el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, explicó que se ha hecho el cerco respectivo de todos los funcionarios que tuvieron contacto con el infectado y se procedió a enviar el personal a casa con acompañamiento de la Secretaría de Salud.

Lea también en la w:

Con el cierre de la estación El Edén, el servicio se seguirá prestando desde la estación Las Flores, que contará con una máquina satélite para atender cualquier eventualidad.

“Dada esta situación, tomamos la decisión conjunta de cerrar la estación y a la vez garantizar el servicio. Ante la necesidad y requerimientos estaremos atendiendo desde estaciones como Las Flores y con una máquina satélite. Como se recordará la ciudad ahora cuenta con 5 estaciones descentralizadas, lo que reduce los tiempos de atención y respuesta”, puntualizó el funcionario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?