Regiones

A la cárcel alias 'El Búho', presunto abusador sexual en serie en Cali

La Fiscalía asoció 10 casos de abuso sexual que se le atribuyen al procesado, entre ellos, el de una menor de 13 años.

Capturan a alias 'El Búho', presunto abusador sexual en serie en Cali. Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación

Capturan a alias 'El Búho', presunto abusador sexual en serie en Cali. Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación(Thot)

Como Yinier Alberto Urrutia Caicedo alias de 'El Búho' fue identificado el hombre señalado de haber abusado sexualmente de al menos diez mujeres entre ellas una menor de 13 años en la ciudad de Cali.

El hombre fue capturado el pasado 2 de agosto en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Puerto Mallarino, y en las últimas horas un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Tras un año de investigación, las autoridades pudieron establecer que los sectores concurridos por este sujeto eran el Jarillón del río Meléndez, desde la avenida Ciudad de Cali hasta la avenida Pasoancho; Ciudad 2000, El Caney, el parque El Ingenio y Mayapán, Las Vegas.

"El hombre aprovechaba las horas de noche y presuntamente sometía a las mujeres a vejámenes sexuales y les hurtaba las pertenencias a ellas o a sus acompañantes, luego de intimidarlos con armar blancas o de fuego", señaló Luisa Obando Guerrero, delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación. 

Alias 'El Búho' también es asociado con al menos 44 casos de hurto denunciados en la capital vallecaucana.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo con acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad