Regiones

A la cárcel ‘apóstoles’ evangélicos que habrían abusado de una menor en el Magdalena

De acuerdo con la Fiscalía, el delito se habría prolongado por dos años. La madre de la víctima, al parecer, se negó a denunciar al no creer en lo dicho por su hija.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El juez Promiscuo Municipal del municipio de Chibolo, Magdalena cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a tres hombres, quienes habrían aprovechado su posición como líderes religiosos para abusar sexualmente de una menor de 14 años.

El material probatorio recopilado evidenció cómo Norberto Yépez, Jorge Martínez y Édinson Núñez, argumentando la necesidad de sacar un demonio del cuerpo de la víctima, al parecer, le tocaron sus partes íntimas y le hicieron insinuaciones de índole sexual.

Le puede interesar:

Según lo establecido, los abusos se habrían presentado entre 2017 y 2019, en el corregimiento Pueblito de Los Andes, jurisdicción de Nueva Granada; así como en el municipio de El Difícil, donde reside la adolescente y está ubicada la iglesia a la que acudían al culto.

Entre los imputados estaría alias ‘El Apóstol’, presunto líder de la iglesia cristiana, y dos servidores más, uno de estos últimos sería el padrastro de la menor.

La Fiscalía adelanta otras investigaciones para determinar posibles responsabilidades por omisión, pues, al parecer la madre de la víctima se negó a denunciar al no creer en lo dicho por su hija. Asimismo, buscan identificar otras posibles víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad