Regiones

A la cárcel hombre y una mujer investigados por homicidio en Córdoba

Uno de los procesados habría aceptado su responsabilidad por la muerte de Jael Amparo López Zabaleta, en la zona rural de Montería.

A la cárcel hombre y una mujer investigados por homicidio en Córdoba. Foto: Fiscalía (referencia).

A la cárcel hombre y una mujer investigados por homicidio en Córdoba. Foto: Fiscalía (referencia).(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Quinto Penal Municipal de Montería, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edier Antonio Navarro Cortés, de 26 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de Jael Amparo López Zabaleta.

Los hechos investigados ocurrieron el 23 de mayo del presente año, en la vereda Los Pericos, del corregimiento Sabanal de la capital cordobesa, donde fue hallado el cuerpo de la víctima, de 22 años de edad, con múltiples lesiones en el rostro y el cuello, producidas al parecer con objeto contundente (palo).

Navarro Cortés, capturado por servidores de la Policía Nacional, aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, por el delito de homicidio simple.

  • A la cárcel mujer investigada por el homicidio de su compañero sentimental en Montería:  

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montelíbano (Córdoba), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Diana Carolina López Blanco, como presunta responsable del homicidio de su compañero sentimental, Norberto de Jesús Hernández Atehortúa. 

Los hechos investigados se habrían presentado el 21 de abril de 2021, en la vivienda de la procesada, ubicada en barrio El San Jorge de Montelíbano.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la mujer al parecer, estaba discutiendo con su hija por defender a su padrastro. En la disputa, supuestamente, intervino Hernández Atehortúa, y en un descuido la investigada habría roto una botella con la cual lo habría lesionado en varias oportunidades”, se informó por parte del ente acusador.

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde falleció días después ante la gravedad de las heridas.

López Blanco no aceptó el delito de homicidio agravado que le fue imputado.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad