Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a presunto implicado en la muerte de una mujer en zona rural de Montería

Los hechos se habrían registrado en la vía que conduce a la vereda Los Pericos, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jael Amparo López, quien presentaba signos de tortura.

Capturan a presunto implicado en la muerte de una mujer en zona rural de Montería. Foto: prensa Policía.

El capturado sería un hombre de 35 años, quien según las autoridades estaría involucrado en el homicidio de Jael Amparo López Zabaleta, en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo, en la vía que conduce a la vereda Los Pericos, zona rural de Montería.

Según lo establecido, este resultado se habría logrado en el barrio Sucre de la capital cordobesa, tras acciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Montería con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI.

“Esta persona presenta orden de captura vigente ordenada por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Montería, según hechos acaecidos para la fecha 23 de mayo del año 2021, por el delito de homicidio agravado, donde resultó víctima la señora Jael Amparo López Zabaleta, en el sector La Parrilla vía que conduce del barrio Villa Cielo a Los Pericos de la ciudad de Montería”, se informó por parte de la Policía en Montería.

Sobre los hechos, en la investigación se establece que Jael Amparo López, de 22 años, desapareció luego de que al parecer, saliera la noche del 22 de mayo a rumbear con unos amigos. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado con signos de tortura; la mujer habría sido atacada con un objeto contundente (palo), en el rostro.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?