Regiones

Capturan a una pareja de esposos por extorsión en Montería

Según las autoridades estas personas habrían recaudado cerca de mil millones de pesos tras las exigencias a un reconocido comerciante en la capital cordobesa.

Capturan a una pareja de esposos por extorsión en Montería. Foto: Gaula.

Capturan a una pareja de esposos por extorsión en Montería. Foto: Gaula.(Thot)

Después de una investigación de siete meses, las autoridades informaron sobre la captura de una pareja de esposos que estarían extorsionando a un reconocido comerciante en la ciudad de Montería desde el año 2015. El operativo fue adelantado por el Gaula de Policía Nacional.

Los hoy procesados fueron identificados como Manuela Susana del Socorro Juana Peña Pacheco y Ramiro Emil Barrios, de 39 y 35 años respectivamente.

Sobre estas personas, las autoridades establecieron que son residentes en la ciudad de Montería y laboraban con comerciante a quien vendrían extorsionando, “a través de amenazas e intimidaciones en contra de su integridad. Las exigencias eran realizadas de manera periódica, por las cuales la víctima les llegó a pagar una suma aproximada de mil millones de pesos”.

Después de las respectivas audiencias, un juez con función de control de garantías ordenó cárcel para la mujer y detención domiciliaria para su cónyuge, como presuntos responsables del delito de extorsión agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad