Regiones

Ataque criminal deja una niña de 10 años muerta y dos heridos en Planeta Rica

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita la ubicación de los responsables del hecho.

Consejo de seguridad en Planeta Rica. Foto: prensa Policía.

Consejo de seguridad en Planeta Rica. Foto: prensa Policía.(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó la muerte de una niña de 10 años en el municipio de Planeta Rica, en medio de un ataque que al parecer, iba dirigido contra el padre de la pequeña quien resultó herido junto a su otro hijo también menor de edad.

“Hacia las 8:40 de la noche del lunes 14 de junio, ingresan tres personas al hospital municipal de Planeta Rica, con lesiones producidas por arma de fuego. Las víctimas, un hombre de 33 años de edad y dos menores de 9 y 10 años, quienes fueron remitidos de urgencia a la ciudad de Montería”, informó el uniformado.

“Durante la atención médica, lamentablemente pierde la vida por la gravedad de sus lesiones Estefany Lidueña Salgado, de tan solo 10 años de edad. Según las primeras indagaciones, los hechos se habrían presentado en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon indiscriminadamente a la familia que se encontraba en una residencia”, agregó el uniformado.

Asimismo, el coronel Bonilla dijo que “desde que se tuvo conocimiento de la situación, la Policía Nacional desplegó sus capacidades mediante plan candado y recolección de información con uniformados de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y así esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”.

Las autoridades investigan si detrás de este hecho estaría el Clan del Golfo, por lo que ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita la ubicación de los responsables del ataque, que motivó la realización de un consejo de seguridad en Planeta Rica.

Según el último parte médico, el menor se encuentra estable, mientras que el hombre se encuentra bajo pronóstico reservado”, puntualizó el coronel Bonilla.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad