Regiones

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería

Los dos hombres fueron capturados cuando al parecer, recibían material de intendencia proveniente de la ciudad de Bogotá a través de una encomienda.

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería. Foto: prensa Ejército.

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Montería. Foto: prensa Ejército.(Thot)

En flagrancia habrían sido capturados dos presuntos integrantes de la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo. El operativo fue adelantado por tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en la ciudad de Montería.

Los sujetos conocidos con los alias de Moña y Pelo de Loco, serían los encargados de adelantar actividades logísticas para la adquisición de material de guerra e intendencia”, se informó por parte de las autoridades.

Durante la operación se incautaron 90 cintelas pixeladas, 78 camisetas manga larga color verde, 30 pantalones camuflados pixelados y dos teléfonos celulares, material avaluado en 20 millones de pesos aproximadamente. Los elementos y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes”, se indicó por parte del Ejército.

Finalmente, establecieron que “con este resultado se logra afectar las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, contrarrestando toda acción delictiva que pretenda adelantar en la región”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad