Ciudades

Selecciona tu emisora

A la cárcel presuntos sicarios que asesinaron a dos mujeres e hirieron a un bebé en Cali

Los implicados registran antecedentes judiciales por varios delitos.

Los detenidos fueron identificados como Michael Dayan Solís Gómez y Carlos David Garzón Cortez. Foto: Fiscalía General de la Nación

En las últimas horas fueron enviados a prisión dos hombres identificados como Michael Dayan Solís Gómez y Carlos David Garzón Cortez, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos mujeres una de ellas de nacionalidad hondureña, ocurrido el pasado 10 de septiembre en Cali. 

Los detenidos son señalados de haber disparado contra las víctimas, cuando se movilizaban en un vehículo por el sector de Valle del Lili, en compañía de un bebé de un año de edad, quien fue herido de bala.

Ambos sujetos registran antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas, y amenazas a testigos.

Por los hechos ocurridos recientemente, la Fiscalía les imputó cargos a los dos hombres por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego. Los imputados no se acogieron a los cargos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir