Regiones

Accidente de un bus dejó 12 personas heridas en la vía Popayán – Pasto

El automotor afiliado a la empresa Supertaxis sufrió un volcamiento en el sector de Las Cruces, municipio de Timbío, en la vía Panamericana.

El vehículo cubría la ruta Ipiales – Cali y los ocupantes que resultaron heridos fueron llevados a hospitales de Timbío y Popayán. Foto: Bomberos Timbío

El vehículo cubría la ruta Ipiales – Cali y los ocupantes que resultaron heridos fueron llevados a hospitales de Timbío y Popayán. Foto: Bomberos Timbío(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbío, Cauca, informó que un accidente de un bus de servicio público de pasajeros dejó 12 personas heridas en la vía Panamericana Pasto – Popayán.

Le puede interesar: Mientras niños protestaban, sicarios asesinaron a un hombre en Argelia, Cauca

El automotor con capacidad para 42 pasajeros, afiliado a la empresa Supertaxis, se volcó en las inmediaciones de la vereda Las Cruces del municipio de Timbío, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El teniente José Burbano, del Cuerpo de Bomberos, explicó que, el vehículo cubría la ruta Ipiales – Cali y los ocupantes que resultaron heridos fueron llevados a hospitales de Timbío y Popayán.

Testigos que resultaron ilesos informaron que, el bus se desplazaba a alta velocidad y al parecer en la curva el conductor perdió el control, produciéndose el percance.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se desplazó al lugar para controlar el tráfico e iniciar la investigación que permita dar claridad a lo sucedido.

Se informó que, el conductor resultó ileso, mientras que los otros pasajeros continuaron su viaje en otro vehículo.

Lea además: Gobernación responde a estudiantes que protestan en Argelia, Cauca

El percance fue atendido por ambulancias de Bomberos, el hospital local, Spam, San Rafael y otros dos vehículos de socorro que se desplazaban desde el sur del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad