Regiones

Accidente deja dos muertos y cuatro heridos en el sur del Cauca

Una camioneta en la que se transportaban varios dirigentes políticos se salió de la vía en el tramo Almaguer San Sebastián. Un candidato al Concejo y un líder murieron.

Por la gravedad de las lesiones, dos de los heridos serán remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Popayán. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Por la gravedad de las lesiones, dos de los heridos serán remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Popayán. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Un accidente de tránsito cobró la vida de un candidato al Concejo de San Sebastián y un líder comunitario en hechos ocurridos hacia la 1 de la madrugada de este miércoles en el sector de La Cuchilla, jurisdicción de municipio de Almaguer, al sur del Cauca.

Lea además: Denuncian homicidio de otro defensor de derechos humanos en Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Yimmy Papamija, aspirante al Concejo por el Partido Liberal y Nairo Chicangana, dirigente del corregimiento de El Rosal.

Los heridos son los concejales Consuelo Molina, Oliver Galíndez y Rodrigo Galíndez, así como Bolívar Joaquí, conductor y líder del corregimiento de Paramillo.

El alcalde de Almaguer, Darío Albeiro Galíndez, informó que los ciudadanos viajaban en una camioneta que se desplazaba hacia el sector de El Rosal y que se salió de la vía por causas que son materia de investigación.

Le puede interesar: Asesinado otro hombre indígena en Páez, Cauca

“Los lesionados fueron trasladados a Almaguer y personal de Inspección de Policía realizará las labores en el sitio del accidente”, agregó el mandatario.

Las autoridades informaron que, por la gravedad de las lesiones, dos de los heridos serán remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Popayán.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la tragedia. El automotor rodó por un abismo y quedó destruido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad