Regiones

Accidente dejó cuatro muertos y ocho heridos en la vía Panamericana en Cauca

Los hechos se presentaron en la vereda Pan de Azúcar, municipio de Rosas, Cauca, donde el automotor adscrito a la empresa TransTimbío se salió de la carretera.

El vehículo se salió de la carretera y rodó unos 50 metros, según los Bomberos Voluntarios de Rosas . Foto: Cortesía

El vehículo se salió de la carretera y rodó unos 50 metros, según los Bomberos Voluntarios de Rosas . Foto: Cortesía(Thot)

Un accidente de un bus de pasajeros dejó cuatro personas fallecidas y otras ocho heridas en hechos ocurridos en la vía Panamericana, sobre la vereda Pan de Azúcar, jurisdicción del municipio de Rosas, en el sur del Cauca.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías en zona limítrofe entre Valle y Cauca

Según las autoridades, un vehículo adscrito a la empresa TransTimbío de placas TKK 735 que cubría la ruta Popayán-El Bordo, se salió de la carretera a la altura del kilómetro 68 por causas que son materia de investigación.

El comandante de Bomberos de Rosas, subteniente Víctor Valencia, explicó que los lesionados fueron llevados a centros asistenciales cercanos y los que revisten mayor gravedad a clínicas de Popayán.

Al lugar se desplazaron funcionarios de criminalística que efectuaron las labores de inspección de la escena y el levantamiento de los cadáveres de las víctimas, que fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en la capital del Cauca.

Lea además: Una niña de 4 años murió con graves quemaduras en Timbiquí, Cauca

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional inició las investigaciones correspondientes con el fin de dar claridad a lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad