Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente que dejó dos muertos implica al gerente de un hospital en Cauca

El gerente del Hospital Susana López de Valencia conducía el vehículo que chocó violentamente contra una motocicleta en Santander de Quilichao.

El percance se presentó a la altura del kilómetro 74 en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Mondomo. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Las autoridades reportaron que el gerente del Hospital Susana López de Valencia, Edgar Eduardo Villa, conducía la camioneta que chocó violentamente contra una motocicleta, accidente que dejó un saldo de dos muertos y un herido en el norte del Cauca.

El percance se presentó a la altura del kilómetro 74 en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Mondomo, donde perdieron la vida la señora Rubiela Rodríguez Cortez y un menor de 4 años de edad por el fuerte impacto.

Aunque los afectados fueron llevados al Hospital Francisco de Paula Santander fallecieron por la gravedad de sus heridas.

En el mismo caso, resultó lesionado el conductor de la motocicleta de placas SKI 66A, quien fue trasladado a una clínica de Cali, Valle del Cauca.

El choque se produjo con una camioneta de placas IEM 115 de color blanco, que era conducida por el directivo del mencionado centro médico de alto nivel localizado en el sur de Popayán, quien resultó ileso.

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, dijo que al parecer hubo una invasión del carril por parte del automotor y señaló que el caso es investigado por la Fiscalía para determinar posibles responsabilidades.

“Se hizo el procedimiento con Policía de Carreteras y el señor conductor se sometió a los exámenes de rigor para hacer frente a esta responsabilidad”, agregó el Oficial, al explicar que no evidenciaron que el funcionario condujera bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.