Regiones

Activan la búsqueda urgente de médico desaparecido en Popayán

Se trata de Carlos Ernesto Ruiz Narváez, adscrito al área de urgencias del Hospital Universitario San José, de quien no se tiene información desde el pasado 19 de julio.

Carlos Ernesto Ruiz Narváez, médico desaparecido . Foto: Cortesía

Carlos Ernesto Ruiz Narváez, médico desaparecido . Foto: Cortesía(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor, anunció que avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de un médico que fue reportado como desaparecido.

Le puede interesar: Encuentran muertos a dos indígenas en el norte del Cauca

Se trata de Carlos Ernesto Ruiz Narváez de 36 años, especialista en Urgenciología y adscrito al Hospital Universitario San José, de quien no se tiene información desde el pasado lunes 19 de julio.

En las últimas horas, sus familiares, oriundos de Barbacoas, en el vecino departamento de Nariño, denunciaron el caso ante los organismos competentes, con el fin de localizarlo lo antes posible.

El coronel Albor informó que la Fiscalía General de la Nación activó el mecanismo de búsqueda urgente y señaló que toda la capacidad de la Policía Nacional fue dispuesta para la búsqueda del profesional de la salud.

El oficial dijo que evalúan hipótesis relacionadas con asuntos familiares y deudas.

El gerente del Hospital San José, César Sarria, explicó que el día de su desaparición, el médico debía llegar al turno a las 7 de la noche, y en comunicación con sus seres queridos, les informaron que se había desplazado hasta El Tambo, y que regresaría directo a su trabajo.

Lea además: Piden garantías para los excombatientes de las Farc en Cauca

“Se trata de un médico de planta de los servicios de hospitalización, que, rota sus funciones, siempre tenía la fama de ser no solo buen médico sino también muy amable con los pacientes y sus compañeros de trabajo”.

Las informaciones relacionadas con el caso podrán ser suministradas al celular 3103672257.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad