Regiones

Acusan a policía de disparar a joven de 27 años durante toque de queda en Cali

La víctima recibió un impacto de bala en la columna vertebral y se encuentra hospitalizado.

Acusan a policía de disparar a joven de 27 años durante toque de queda en Cali. Foto: Colprensa

Acusan a policía de disparar a joven de 27 años durante toque de queda en Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Duván Villegas, un joven de 27 años, que salió a marchar el pasado 21 de noviembre de 2019, se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital del Valle del Cauca, tras ser herido de bala durante el toque de queda decretado por la alcaldía de Cali.

Familiares de la víctima aseguran que un uniformado de la Policía le disparó al joven por la espalda, cuando este retornaba a su vivienda. El proyectil le perforó un pulmón y afectó su columna vertebral.

El hecho se registró en el norte de Cali, sector Oasis de Comfandi.

"Él iba a recoger una bicicleta, salió a las 6:35 p.m. y como a las 7 o 7:30 de la noche fue que pasaron los hechos. Un policía le disparó por la espalda", relató Alejandro Albán, primo de la víctima.

Frente a las acusaciones, la Policía respondió que el caso no fue reportado a la institución y que conocieron la situación en las últimas horas a través de las redes sociales.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, informó que luego de realizar una investigación preliminar, establecieron que el hecho ocurrió en la mañana del 22 de noviembre. También explicó que la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad