Regiones

Adjudicado Millonario contrato para la vía Río Pereira – San Juan del Cesar, La Guajira

El contrato busca el mejoramiento y mantenimiento de la vía Río Pereira San Juan del Cesar (Ruta 4902 Buenavista - Paradero (Cuestecitas) en La Guajira.

51 empresas participaron en la licitación de este gran proyecto.. Foto: Colprensa

51 empresas participaron en la licitación de este gran proyecto.. Foto: Colprensa(Thot)

Por un valor de $7.449 millones el Instituto Nacional de Vías confirmó que a través de la Dirección de Contratación, adjudicó el contrato de la licitación pública No. LP-DO-SRN-003-2019, para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Río Pereira – San Juan del Cesar (Ruta 4902 – Buenavista - Paradero (Cuestecitas), Ruta 8801 que incluye el paso por San Juan del Cesar y acceso a Albania en el departamento de La Guajira.

La propuesta presentada por la firma Consorcio San Juan 2019, conformado por B&P Construcciones SAS y Betcon Ingeniería SAS, ganó entre 51 oferentes. Así lo afirmó el Director General de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría.

La entrega de la obra deberá ejecutarse en un tiempo no superior a los seis meses, desde el inicio de la ejecución.

Según lo informado, el desarrollo de este proyecto busca mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad de los usuarios de esta importante vía, debido a su alto flujo vehicular tanto de carga pesada como liviana.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad