Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Emergencia por incendio en parqueadero de Santander de Quilichao, Cauca

La situación se originó por un gigantesco incendio forestal que llegó hasta el establecimiento en la zona del Parque El Paraíso. Hay más de 30 vehículos afectados.

La emergencia se produjo inicialmente por un gigantesco incendio forestal que rápidamente se propagó. Foto: Cortesía Contacto TV

Un incendio que se registró en el parqueadero adscrito a la Secretaría de Tránsito del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, ocasionó la incineración de cuatro vehículos y al menos 30 motocicletas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, capitán Víctor Claros, informó que la emergencia se produjo inicialmente por un gigantesco incendio forestal que rápidamente se propagó hasta los patios del establecimiento en la zona del Parque El Paraíso.

El socorrista explicó que una vez recibieron el llamado acudieron al lugar y lograron controlar las llamas, aunque varios automotores y motocicletas resultaron afectadas.

“El parqueadero tiene mucha vegetación en sus alrededores y quizá alguna quema lo afectó”, narró el Oficial.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las afectaciones ocasionadas y establecer las causas puntuales de esta situación.