Regiones

Aerocivil ya tendría ubicación del avión que se encuentra desaparecido en el Meta

La autoridad aérea del país no ha podido verificar la información suministrada por población que dicen haber llegado al sitio donde se habría siniestrado el Douglas DC 3.

Avión habrían encontrado al desaparecido en el Meta / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Avión habrían encontrado al desaparecido en el Meta / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que sus grupos de Búsqueda y Rescate e Investigación de Accidentes se encuentran cerca del lugar donde se presume que se accidentó la aeronave tipo Douglas DC-3 de matrícula HK-2820, desaparecida desde la mañana de este jueves.

Según informó la autoridad aérea, uno de sus equipos de expertos se encuentra cerca al lugar indicado por habitantes del sector de Restrepo – Meta, que dicen haber llegado al sitio donde se encontraría la aeronave.

Pese a ello, la Aerocivil expresó que las difíciles condiciones climáticas que se registran en la zona han impedido la llegada al sitio, añadiendo que una vez estas condiciones mejoren, la comisión se dirigirá a la zona para verificar la información suministrada.

Se debe recordar que la aeronave perteneciente a la empresa Aliansa, perdió contacto de todo tipo luego de despegar desde Villavicencio a las 7:00 a.m. del jueves. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad