Regiones

Agrupación musical sufrió accidente de tránsito en Cauca

Se trata de Néctar de Colombia, cuyo vehículo se volcó al parecer por un microsueño del conductor en jurisdicción del municipio de San Sebastián. Los ocupantes resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta sufrió un microsueño, por lo que perdió el control y se ocasionó el volcamiento. . Foto: Cortesía Néctar de Colombia

El conductor de la camioneta sufrió un microsueño, por lo que perdió el control y se ocasionó el volcamiento. . Foto: Cortesía Néctar de Colombia(Thot)

Los integrantes de la agrupación Néctar de Colombia sufrieron un accidente de tránsito luego de cumplir un concierto en el corregimiento de Santiago, jurisdicción del municipio de San Sebastián, sur del Cauca.

Le puede interesar: [Video] Polémica por declaraciones de congresista sobre una candidata en Cauca

El director y vocalista del grupo, Rolando Maca, dijo que los hechos se presentaron en la vereda La Laguna, corregimiento de El Rosal, cuando el conductor de la camioneta sufrió un microsueño, por lo que perdió el control y se ocasionó el volcamiento.

“No hay heridos, las personas que viajaban en la camioneta salieron lastimadas, pero nada de gravedad”.

Agregó que, aunque se registraron pérdidas materiales de consideración, los integrantes de la agrupación resultaron ilesos, salvo algunos traumas leves que serán valorados en un centro asistencial.

“Agradecemos a la comunidad de la vereda La Laguna por ese gesto humanitario para con nuestra agrupación, al Alcalde y a su equipo de trabajo por acompañarnos en este impase, mil y mil gracias por su apoyo”.

Después de estos hechos, la Alcaldía Municipal suministró otros vehículos para que los integrantes del grupo pudieran salir de la zona, y continuar su recorrido hacia El Carmen, Nariño, a cumplir otra presentación en la noche del domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad