Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Cali ofrece recompensa por autores de vandalismo contra el MIO

El mandatario señaló que "colectivos" estarían detrás de los actos vandálicos que afectan el sistema de transporte de los caleños.

Según el reporte de daños entregado por Metrocali, 56 estaciones del MIO están vandalizadas que corresponden al 90%, 13 de ellas incineradas. Foto: Redacción W Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, para que se investigue quiénes están detrás de los ataques contra el Sistema de Transporte Masivo MIO y anunció una recompensa de $20 millones para quienes colaboren con la identificación de las personas que vandalizaron los buses y la infraestructura pública.

El mandatario denunció que “colectivos” serían los responsables de los actos destructivos.  

"Hay toda una intencionalidad dañina, maligna para querer acabar con el sistema y no cabe duda que alguien o un colectivo está detrás de esta acción, por eso estamos en la Fiscalía General de la Nación, profundizando denuncias para que se pueda conocer quiénes son los responsables", dijo Ospina.

Según el reporte de daños entregado por Metrocali, 56 estaciones del MIO están vandalizadas que corresponden al 90%, 13 de ellas incineradas; 53 buses han sido vandalizados, 18 de estos vehículos fueron quemados. La entidad también denunció que los conductores han recibido amenazas contra su integridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?