Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Medellín anuncia cortes de energía por fiestas clandestinas

El mandatario recalcó que se endurecerán las medidas en los próximos días para mantener el control de la propagación del virus.

El mandatario recalcó que se endurecerán las medidas en los próximos días para mantener el control de la propagación del virus.. Foto: Colprensa

Para controlar el comportamiento de los ciudadanos en la capital antioqueña, el alcalde Daniel Quintero aseguró que no permitirá más fiestas clandestinas y que para ello, si es necesario, solicitará el corte de la energía en la casa donde se descubran estas aglomeraciones.

“No vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo. Por eso hemos tomado la decisión de que cada fiesta que detectemos en la ciudad, vamos a hacer un corte permanente de la electricidad en esa casa, en ese hogar o ese establecimiento público para que respeten las normas”, dijo el alcalde.

El mandatario insistió en que las medidas serán estrictas considerando que la ciudad está en las semanas más críticas desde que inició la emergencia.

Le puede interesar:

No estoy en disputas personales con nadie ni atacando a la justicia: Duque sobre Cepeda

“Estamos hoy en lo que uno puede llamar una especie de meseta. Mucha gente esperó que el pico fuera un punto, pero el pico llegó como una meseta y así vamos a estar unas tres semanas más o menos. Nos tenemos que cuidar muchísimo, usar tapabocas dentro de la casa si vivimos con personas mayores de 60 años o con obesidad, hipertensión o diabetes”, explicó el mandatario.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir