Ciudades

Selecciona tu emisora

No estoy en disputas personales con nadie ni atacando a la justicia: Duque sobre Cepeda

El mandatario insistió en que no ha lanzado ningún ataque contra las Cortes.

El mandatario insistió en que no ha lanzado ningún ataque contra las Cortes.. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque se pronunció sobre las acciones legales que anunció el senador Iván Cepeda en su contra, a raíz de sus pronunciamientos sobre el caso del senador Álvaro Uribe Vélez.

Además, el primer mandatario aclaró que en la reforma a la justicia que quiere impulsar “no hay ningún espíritu revanchista”.


“Yo no estoy en disputas de carácter personal con nadie, yo no estoy atacando a la justicia, a las instituciones. Lo dije desde mi primer pronunciamiento, soy y seré siempre un respetuoso de las instituciones y me corresponde a mí como presidente de la República”, dijo en Radio Nacional de Colombia.

También insistió que, en el marco su derecho a la libertad de expresión, está haciendo un llamado a una reflexión nacional sobre la presunción de inocencia y la defensa en libertad.


A propósito trajo a colación la directiva de la Fiscalía en la que determina que las medidas de aseguramiento deben ser excepcionales.

“Como presidente de la República yo no he lanzado ningún ataque a las cortes, no he invitado a que nadie ataque a las cortes, jamás lo he hecho”, enfatizó

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir