Regiones

Anuncian $30 millones de recompensa por autores de masacre en Popayán

Las autoridades avanzan con la investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de tres ciudadanos en el barrio El Recuerdo Sur.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, mayor general Carlos Rodríguez, se reunió con la secretaria de Gobierno de Popayán, Elvia Rocío Cuenca . Foto: Cortesía

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, mayor general Carlos Rodríguez, se reunió con la secretaria de Gobierno de Popayán, Elvia Rocío Cuenca . Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $30 millones para quien entregue información que permita capturar a los autores intelectuales y materiales de la masacre de tres jóvenes en el barrio El Recuerdo Sur de Popayán.

Le puede interesar: Gobierno pide al ELN entregar a concejal secuestrado en Argelia, Cauca

El brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la Región de Policía número Cuatro, informó que junto a la Fiscalía investigan el triple homicidio, y señaló que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, por disputas que iniciaron el 3 de enero.

Luego de un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades señalaron que se adoptarán nuevas medidas para prevenir este tipo de situaciones.

La secretaria de Gobierno de Popayán, Elvia Rocío Cuenca, lamentó que se hayan incrementado los casos de sicariato en la ciudad y aseveró que hechos como este no pueden pasar desapercibidos.  

Lea además: Amenazan a líder de juventudes en el oriente del Cauca

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, mayor general Carlos Rodríguez, descartó que existan asuntos relacionados con el narcotráfico en estos homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad