Regiones

Anuncian denuncia por homicidio tras aborto de bebé de 7 meses de gestación

Juan Pablo Medina, el padre del bebé, dijo que la justicia colombiana le informó que el procedimiento ya fue realizado. La senadora María del Rosario Guerra lamentó el caso.

Juan Pablo Medina dijo que acudirá a la justicia colombiana para denunciar el caso por el delito de homicidio. Foto: Cortesía

Juan Pablo Medina dijo que acudirá a la justicia colombiana para denunciar el caso por el delito de homicidio. Foto: Cortesía(Thot)

La senadora María del Rosario Guerra rechazó la muerte de Juan Sebastián, el bebé de siete meses de gestación cuyo padre, Juan Pablo Medina, venía realizando una protesta para evitar que la solicitud se hiciera efectiva.

Le puede interesar: Choques entre Ejército e indígenas tras capturas en Caldono, Cauca

“Qué dolor confirmar la muerte de Juan Sebastián, un bebé de siete meses de gestación, con el argumento de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, eso no es otra cosa que un feticidio”, aseguró la Congresista.

Agregó que defiende la vida del no nacido, y aseveró que Profamilia ha sido promotor del aborto indiscriminado en Colombia, “y ha montado un negocio alrededor de esta práctica escabrosa. Exigimos justicia y respeto por la vida. No al aborto”, escribió en Twitter.

Entre tanto, Juan Pablo Medina dijo que acudirá a la justicia para denunciar el caso por el delito de homicidio, teniendo en cuenta que de manera insistente había solicitado que el embarazo no fuera interrumpido y que el bebé le fuese entregado.

Lea además: Investigan panfleto que anuncia paro armado en Cauca

Profamilia y la madre del bebé no se han pronunciado sobre esta situación hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad