Ciudades

Selecciona tu emisora

Anuncian nuevas medidas para expendio y consumo de licor en restaurantes de Barranquilla

El secretario de Desarrollo Económico del Distrito aseguró que quien no cumpla las medidas podrá ser sancionado hasta con el cierre del establecimiento.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Según el anuncio del Distrito, a partir de hoy 25 de septiembre, los restaurantes con protocolos aprobados, además de tener la posibilidad de vender bebidas alcohólicas, tendrán un horario de funcionamiento permitido hasta las 12 de la medianoche y se permitirá una estancia máxima de dos horas en el lugar.

Además, solo se permitirán mesas con máximo seis personas, siempre y cuando se mantenga la distancia prudente con otras mesas y se garantice el control de aforo.

El secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Ricardo plata, aseguró que quien no cumpla las medidas podrá ser sancionado hasta con el cierre del establecimiento. 

“Estas nuevas disposiciones implican un compromiso férreo, por lo que le reiteramos que el seguimiento de las medidas de bioseguridad y el control del comportamiento de los comensales es estricta responsabilidad de los restaurantes so pena de cierre o sanción correspondiente por parte de las autoridades”, expresó Plata. 

El funcionario también hizo énfasis en que los bares aún no cuentan con autorización para operar, y que la hoja de ruta para la reapertura será socializada la próxima semana. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir