Regiones

Anuncian recompensa por responsables de ataque a policías en Miranda, Cauca

La Policía Nacional atribuyó la acción a miembros de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las Farc. Además, ofrecieron 10 millones de pesos por los autores.

El comandante de la Policía Cauca aseguró que los uniformados fueron atacados por la espalda . Foto: Policía Nacional

El comandante de la Policía Cauca aseguró que los uniformados fueron atacados por la espalda . Foto: Policía Nacional(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa Piñeros, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita ubicar a los autores del ataque que dejó dos uniformados heridos en Miranda.

Le puede interesar: Atentado contra la Policía dejó dos heridos en Miranda, Cauca

El oficial atribuyó la acción a integrantes de la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las Farc, que pretendía una retaliación por las operaciones que han permitido capturas e incautaciones importantes.

“En un ataque vil y cobarde, sujetos de este grupo residual efectuaron un atentado por la espalda contra dos integrantes de nuestra Institución en el municipio de Miranda”, agregó el coronel.

Los uniformados heridos fueron identificados como los patrulleros Jonathan Andrés Robledo Orrego y Héctor Alexander Pita Ibáñez, quienes fueron atendidos en el hospital local, y remitidos a Cali por la gravedad de sus lesiones.

Lea además: La minga regresará al Cauca luego de participar en el paro nacional

La Policía y el Ejército mantienen las operaciones en la zona para dar con el paradero de los autores de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad