Ciudades

Selecciona tu emisora

Armada logra la incautación de más de cuatro toneladas de cocaína en el Caribe

Los cuatro sujetos que tripulaban la lancha fueron capturados.

Incautación de más de cuatro toneladas de cocaína en el Caribe / imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Armada junto a autoridades de Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, lograron la incautación de 4.479 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo en lanchas tipo GO Fast hacia Costa Rica.

La primera operación se llevó a cabo en el sector de Bahía Escribanos, ubicado en la provincia de Colón (Panamá), donde autoridades lograron detener la motonave con 1.848 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En la segunda operación, también en Panamá, se logró la captura de cuatro colombianos que iban a bordo de una embarcación transportando 620 kilogramos de esta sustancia.

Así mismo, en la tercera operación al norte de Playa Chiquita, Colón (Panamá), una embarcación que se desplazaba a altas velocidades fue interceptada con más de 570 kilogramos de estupefacientes por lo cual dos colombianos y un hondureño fueron capturados.

La última operación se dio en aguas de Costa Rica, a 17 millas náuticas de Puerto Limón, en donde unidades de Guardacostas lograron interceptar una motonave que transportaba 1.441 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los cuatro sujetos que tripulaban la lancha, dos colombianos y dos costarricenses, fueron capturados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?