Regiones

Asesinan a dos jóvenes y a su lado abandonan un letrero en Caloto, Cauca

Las víctimas son Cristian Alejandro Hernández Preciado de 24 años y José Domingo Fernández Márquez de 21, quienes fueron atacados en el sector de La Trampa.

En la escena fue encontrado este letrero . Foto: Cortesía

En la escena fue encontrado este letrero . Foto: Cortesía(Thot)

Como Cristian Alejandro Hernández Preciado de 24 años y José Domingo Fernández Márquez de 21, fueron identificados los dos hombres asesinados con disparos en el sector de La Trampa, jurisdicción del municipio de Caloto, en el norte del Cauca.

Le puede interesar: Por violencia intrafamiliar, Fiscalía acusó al alcalde de La Sierra, Cauca

Según las autoridades, los dos ciudadanos fueron atacados con arma de fuego en la entrada de una hidroeléctrica y los cuerpos encontrados por personas que transitaban por la zona.

En la escena del crimen, fue encontrado un letrero firmado por la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las Farc, en la que aseveran que fueron asesinados por hurtar motocicletas.

Organismos judiciales efectuaron las labores de inspección de los cadáveres e iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar a los autores.

Lea además: Capturan a tres personas con armamento que sería llevado a Argelia, Cauca

Las autoridades evalúan la veracidad de la información y la presunta responsabilidad de los grupos armados que hacen presencia en El Nilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad