Regiones

Capturan a tres personas con armamento que sería llevado a Argelia, Cauca

La Policía descubrió una caleta en un vehículo particular en el que se movilizaban tres personas por la vía Panamericana, en el sector de Loma Grande, municipio de Rosas.

Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía . Foto: Policía Nacional

Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía . Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, informó que tres personas fueron capturadas con armas de fuego y abundante munición, elementos que serían transportados desde Cali hasta el municipio de Argelia.

Le puede interesar: Jóvenes afrodescendientes protestaron en la vía Panamericana en Cauca

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un vehículo particular en un puesto de control en la vía Panamericana, a la altura del sector conocido como Loma Grande, jurisdicción del municipio de Rosas.

En la inspección, los funcionarios descubrieron una caleta alrededor del tanque de combustible en la que llevaban cuatro armas de fuego y dentro de la llanta de repuesto, 1.500 cartuchos calibre 9 milímetros.

Las tres personas, entre ellas una mujer, quienes se movilizaban en el automotor fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el respectivo proceso de judicialización.

Según las autoridades, con este resultado ya son 250 las armas incautadas en lo corrido del año en el departamento del Cauca.

Lea además: Campesinos e indígenas reclaman “tierras ancestrales” en Cajibío, Cauca

Los detenidos serán presentados ante un juez por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

El coronel Novoa aseveró que con este tipo de acciones se contribuye a la reducción de afectaciones en temas relacionados con homicidios, lesiones y otros delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad