Regiones

Asesinan a excombatiente de las Farc y a su compañera sentimental en Buga

Las víctimas fueron abordadas por sujetos que se movilizaban en moto.

Desde que se firmó el acuerdo de paz han sido asesinados 16 excombatientes de la guerrilla en el Valle del Cauca. Foto: Colprensa

Desde que se firmó el acuerdo de paz han sido asesinados 16 excombatientes de la guerrilla en el Valle del Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció a través de twitter el asesinato del excombatiente Jainer Córdoba Paz y su compañera sentimental Katherin Álvarez Trujillo. 

El hecho se registró en la mañana de este miércoles en el municipio de Buga, pero solo hasta horas de la tarde se conoció el caso. 

Detalla el reporte preliminar que las víctimas de 38 y 30 años se desplazaban a pie por una vía pública, cuando fueron abordadas por sus atacantes, quienes les propinaron varios disparos.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta color azul. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Según cifras del partido Farc, desde que se firmó el acuerdo de paz han sido asesinados 237 excombatientes de la guerrilla, 16 de ellos en el Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad