Regiones

Asesinan a líder cívico y social de Dosquebradas, Risaralda

La Alcaldía de ese municipio ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes den información sobre los responsables de este homicidio.

José Darío Montoya Ríos. Crédito: Redes sociales.

José Darío Montoya Ríos. Crédito: Redes sociales.(Thot)

Se trata de José Darío Montoya Ríos, quien sufrió un ataque sicarial perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la carrera 11 con calle 50 del parque de Los Naranjos, en Dosquebradas. 

La víctima de este crimen recibió cinco impactos con arma de fuego, y aunque fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, llegó al lugar sin signos vitales.

Frente a esto, la Alcaldía de Dosquebradas ha ofrecido en las últimas horas una recompensa de hasta $10 millones para quienes den información que permita identificar a los responsables del asesinato de José Darío.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, quien aseguró también que en compañía de los organismos de seguridad se adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho.

“En nombre del alcalde Diego Ramos, extendemos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos, y rechazamos vehementemente el asesinato de este dosquebradense y exfuncionario de la Alcaldía de Dosquebradas”, señaló Sepúlveda.

Montoya era reconocido como un líder cívico y social de Dosquebradas y se desempeñó como jefe de seguridad de la administración municipal entre los años 2008 y 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad