Regiones

Asesinan a tres hombres en zona rural de Cajibío, Cauca

Los hechos se presentaron en el sector de Cachimbe, corregimiento de El Carmelo, donde los ciudadanos de 18, 20 y 24 años de edad fueron atacados con disparos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando los ciudadanos se encontraban cerca de sus residencias. Foto: Colprensa

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando los ciudadanos se encontraban cerca de sus residencias. Foto: Colprensa(Thot)

En zona rural del municipio de Cajibío, en el centro del departamento del Cauca, fueron asesinados en las últimas horas tres hombres en medio de hechos que las autoridades judiciales investigan.

Le puede interesar: Atribuyen a ‘Mayimbú’ panfletos del Cartel de Sinaloa en Cauca

Se informó que sujetos armados arribaron al sitio en el sector de Cachimbe, corregimiento de El Carmelo, donde preguntaron por sus víctimas para supuestamente hablar con ellos y procedieron a dispararles.

Las víctimas fueron identificadas como Geovanny Stiven Vidal Manquillo de 18 años, natural de Cali; Andrés Orozco Rivera de 24 años, oriundo de Cajibío y Sebastián Orozco Rivera de 20 años de Cajibío.

Lea además: Procuraduría suspende a docente de la Universidad del Cauca

El alcalde de ese Municipio, Luis Elmer Vivas, informó que los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando los ciudadanos se encontraban cerca de sus residencias.

El mandatario dijo que hasta el momento se desconocen las causas de estos hechos y expresó que los organismos judiciales iniciaron las labores investigativas correspondientes para dar claridad a lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad