Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a un exconcejal de Balboa, Cauca

Se trata de Jamer Albeiro Idrobo Navia de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado en zona rural del municipio de El Patía. Las autoridades investigan y buscan a los responsables.

Al parecer, dos sujetos lo interceptaron y lo obligaron a descender de la motocicleta en la que se movilizaba y posteriormente le dispararon. Foto: Getty Images

Un exconcejal del municipio de Balboa, identificado como Jamer Albeiro Idrobo Navia de 39 años de edad, fue asesinado con arma de fuego por sujetos hasta ahora desconocidos en zona rural de El Patía, al sur del departamento del Cauca.

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en la vereda Guasimal, en la vía que conduce a la vereda San Pedro del corregimiento de La Fonda, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre.

Al parecer, dos sujetos lo interceptaron y lo obligaron a descender de la motocicleta en la que se movilizaba y posteriormente le dispararon.

El ciudadano registraba dos heridas a la altura de la cabeza y su cadáver fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Allegados indicaron que Idrobo Navia fue concejal del municipio de Balboa en el periodo 2010-2014 y una vez se verificaron los registros judiciales, las autoridades establecieron que no tenía antecedentes.

Una comisión de la Policía y la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, y determinar los motivos del homicidio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir