Regiones

Asesinan a un patrullero de la Policía en Popayán

Se trata de John Jairo Revelo Yama, quien fue atacado con disparos por sujetos que presuntamente pretendían despojarlo de su motocicleta en el barrio Deán Bajo.

El uniformado se acercó a un establecimiento comercial a adquirir unos medicamentos cuando dos delincuentes intentaron hurtar su motocicleta. Foto: Colprensa

El uniformado se acercó a un establecimiento comercial a adquirir unos medicamentos cuando dos delincuentes intentaron hurtar su motocicleta. Foto: Colprensa(Thot)

Como John Jairo Revelo Yama fue identificado el patrullero de la Policía Nacional asesinado en las últimas horas en hechos ocurridos en el barrio Deán Bajo de la ciudad de Popayán.

Lea además: Amenazan de muerte a una candidata al Concejo de El Tambo, Cauca

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Edwin Toro, dijo que el uniformado se acercó a un establecimiento comercial a adquirir unos medicamentos cuando dos delincuentes intentaron hurtar su motocicleta.

“Se encontraba en compañía de su novia, y según las informaciones que hemos recogido fue agredido con arma de fuego por dos personas que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje”, detalló el Oficial.

Aunque el servidor público, oriundo del departamento de Nariño, fue llevado a un centro asistencial, posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Le puede interesar: Indígenas convocan a asamblea extraordinaria por hechos violentos en Cauca

El patrullero estaba adscrito al CAI Cinco de la Policía Metropolitana y según el coronel Toro se encontraba descansando, por lo que estaba vestido de civil.  

La Fiscalía y la Policía iniciaron las labores investigativas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita localizar a los autores de este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad