Regiones

Asesinan al esposo de una concejala en el sur del Cauca

Se trata de Einer Meneses, quien se encontraba en una vivienda en el barrio Bella Vista del municipio de Balboa, cuando fue atacado por sujetos que huyeron en motocicleta.

Las autoridades buscan a los autores de este nuevo hecho de violencia en Cauca . Foto: Colprensa

Las autoridades buscan a los autores de este nuevo hecho de violencia en Cauca . Foto: Colprensa(Thot)

La Policía Nacional y la Fiscalía avanzan con la investigación para esclarecer el asesinato de un hombre identificado como Einer Meneses, esposo de la concejala Diana Paola Pajajoy en el municipio de Balboa, en el sur del Cauca.

Le puede interesar: Capturados tres funcionarios de juzgados civiles y otras cuatro personas en Popayán

Las autoridades informaron que el ciudadano de 34 años fue atacado con disparos cuando se encontraba en el barrio Bella Vista.

Versiones que los organismos judiciales investigan señalan que sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron a la residencia y preguntaron por la dirigente, sin embargo, su compañero se abalanzó sobre ellos, por lo que lo agredieron y huyeron por la vía a Argelia.

Según las Fuerzas Militares, en esa zona hay presencia de disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño, al mando de un hombre conocido con el alias de ‘El Mocho’.

Lea además: Comunidades indígenas destruyen arma de un militar en Cauca

Es de recordar que recientemente fue asesinado el concejal de San Sebastián, Franco Nativel Salamanca Hoyos, del partido Alianza Social Independiente, ASI, tras ser atacado por sujetos armados en el sector de El Arado, Timbío. Un hombre fue capturado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad