Ciudades

Selecciona tu emisora

Así será el toque de queda en Cundinamarca este fin de semana

Quienes tengan reservas en diferentes hoteles o alojamientos podrán acceder a ellos siempre y cuando no coincida con el horario de la restricción a la movilidad.

La Gobernación de Cundinamarca decretó toque de queda para contrarrestar el contagio por coronavirus en todo el departamento. Foto: Getty Images / RAÚL ARBOLEDA

La Gobernación de Cundinamarca decretó toque de queda para contrarrestar el contagio por coronavirus en todo el departamento.

Recomendamos:

La medida regirá de la siguiente forma:

1. En los municipios de Zipaquirá, Girardot, Fusagasugá y Facatativá habrá toque de queda de manera permanente desde este viernes 22 de enero a las 8 de la noche hasta el lunes 25 a las 5 de la mañana.

2. Para los 112 municipios restantes habrá restricción total de la movilidad que iniciará este sábado 23 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana.

3. En la totalidad de los municipios continuará el toque de queda entre semana, como se venía manejando, únicamente en el horario comprendido entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana todos los días hasta el 1 de febrero. Durante el día aplicará solamente el pico y cédula en cada municipio.

4. Restricción al consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos abiertos y en espacio público en las mismas fechas y horarios, pero se permite la venta a domicilio.

5. En cuanto al pico y cédula o pico y género será permanente para el ingreso al comercio y cualquier establecimiento abierto al público en las condiciones que determine cada alcalde en el respectivo municipio.

6. Para quienes tengan reservas en diferentes hoteles o alojamientos podrán acceder a ellos siempre y cuando no le coincida con el horario de la restricción a la movilidad.

8. Con respecto al tránsito por carreteras de orden nacional o departamental no hay restricciones ya que la medida aplica en el interior de cada municipio. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?