Ciudades

Selecciona tu emisora

Así va la reactivación económica en Villavicencio

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, manifestó en W Fin de semana que se ha venido dando una reactivación desde el turismo ecológico.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, manifestó en W Fin de semana que se ha venido dando una reactivación desde el turismo ecológico.. Foto: Facebook: Alcaldía de Villavicencio

Así va la reactivación económica en Villavicencio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Villavicencio hace algunos meses se lanzó una iniciativa para que los microempresarios se reactiven poco a poco, ya que más de 21.000 empleos se perdieron por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, manifestó en W Fin de semana que “hemos venido reactivando nuestra economía desde el turismo ecológico, todo lo que tiene que ver con el senderismo y la gastronomía”.

Explicó que “las grandes metrópolis en donde la gente se confinó por tanto tiempo, generan una asfixia y eso ha ayudado a una reactivación en el turismo y en la construcción de diversos atractivos turísticos”.  

Le puede interesar:

Indicó que “se debe garantizar espacios y protección a las personas que utilizan los restaurantes y bares de la ciudad”.

Además, expresó que “las pequeñas unidades de negocio necesitaban una manera de financiamiento, y por eso creamos un acompañamiento en planes y se ha recuperado ese tejido social que son importantes en los servicios”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?