Regiones

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Cauca

Los hechos ocurrieron en un balneario en la vereda Santa Lucía, en el municipio de Santander de Quilichao, donde un sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra varias personas.

Investigan balacera en Quilichao. Foto: Colprensa

Investigan balacera en Quilichao. Foto: Colprensa(Thot)

En un balneario localizado en la vereda Santa Lucía, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, se registró un ataque armado que dejó dos personas muertas y dos heridas.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche de este domingo 11 de noviembre, cuando un individuo sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra quienes se encontraban en el establecimiento.

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, informó que las víctimas fueron identificadas como Julio César Zapata Y Ovidio Pazú, mientras que los heridos son Jefferson Zapata Carbonero y Jhanny Danixa Campo Guejia.

Los lesionados fueron atendidos en el hospital local, y posteriormente remitidos a una clínica de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de localizar al responsable y judicializarlo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad